Este proyecto nos fue encargado por una joven pareja con dos hijos que buscaba una vivienda en el centro de Badalona para poderla personalizar al cien por cien. Tras las recomendaciones de unos amigos nuestro estudio fue el encargado del proyecto.
La vivienda se encontraba en un estado muy deteriorado y con una distribución que no encajaba con los nuevos propietarios. Por ello se redestribuyeron por completo los espacios con el fin de conseguir máxima luminosidad y mejor adaptación de cocina, baños y habitaciones.
Un aspecto muy importante fue el poder generar un baño nuevo en la suite ademas del principal. Para ello se movieron tabiques e instalaciones.
no principal donde antes solo habí, aprovechamiento de En este proyecto se requirió de una intervención completa para la reforma de un piso situado en Ciutat Vella, en Barcelona. El espacio se componía de cinco despachos en desuso desde hacía mas de diez años, entre otros problemas no existía ningún espacio de cocina, y los baños, puertas, ventanas e instalaciones en general presentaban un pésimo estado.
La vivienda resultante cuyo uso va destinarse al alquiler de larga duración se compone de cinco dormitorios, dos baños completos y un gran salón comedor comunicados con una cocina parcialmente abierta. Todo ello para conformar una vivienda de atmósfera elegante usando como base un estilo nóridico.
Las claves del proyecto fueron la optimización de espacios y redistribución de los mismos actuando en la totalidad de los elementos para conseguir unos ambientes totalmente nuevos y frescos. Se actuó sobre paredes, techos, cerramientos y revestimientos así como instalaciones de todas las estancias. El trabajo previo de interiorismo ayudó a comprender a la propiedad la solución a adoptar y mejoró la optimización de los costes en la reforma posterior.